27 mayo, 2022 5:12 pm
Arriba

Le pagó 100 pesos por arrollarlo

El hombre de aproximadamente 65 años resultó con golpes en la espalda baja y fuertes dolores.

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de julio.- Un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 65 años, fue arrollado por un Volkswagen Vento cuyo conductor, al ver su cometido, bajó de su vehículo y le dio 100 pesos para “reparar” el daño que le causó, acusó el afectado.

El accidente ocurrió a eso de las 11:40 de la mañana a la altura de la tienda Walmart ubicada sobre la avenida Isla de Tris, cuando el adulto mayor caminaba arrastrando un carrito de autoservicio.

En un momento dado, el señor fue violentamente embestido por el conductor del Vento color gris, cuyo conductor, al ver lo que había ocasionado, descendió y pidió disculpas al afectado.

No conforme, el responsable le dio un billete de 100 pesos para “resarcir” el daño y posteriormente se retiró con toda velocidad del lugar de los hechos.

Rápidamente, uno de los testigos oculares llamó a la Cruz Roja para reportar que había un lesionado y, en cuestión de minutos, el cuerpo médico hizo acto de presencia.

Al ser valorado, el personal de emergencias determinó que, a pesar de que el hombre presentaba un golpe en la parte baja de la espalda, así como dolores en el vientre, no requería su traslado al hospital.

Antes de retirarse, los paramédicos le recomendaron acudir con su médico de cabecera para un chequeo general.

Otro testigo logró captar una fotografía del responsable y su vehículo, el cual tenía placas del estado de Veracruz y se dirigió hacia Soriana Aviación; además iban a bordo otras dos personas del sexo masculino.

Por su parte, al llegar al sitio, agentes de vialidad y tránsito dieron fe de los hechos y tomaron datos del incidente. Además, se llevaron la fotografía del vehículo para intentar ubicarlo a través de las cámaras de videovigilancia del C4 y hacer que pague por los daños.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo