27 mayo, 2022 12:45 am
Arriba

Joven repartidor arrollado en Ciudad del Carmen

El joven motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras ser arrollado por un camión cuyo conductor se voló el “alto”.

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de julio.- Un joven repartidor lesionado y daños de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso choque entre una pesada unidad y un motociclista empleado de una farmacia.

El percance vial ocurrió cerca de las 2:40 de la tarde, cuando el motociclista, a bordo de una Honda Wave, con placa de Tabasco, circulaba en aparente preferencia sobre la calle 31, de la estación de servicio Cuauhtémoc hacia el Centro, pero al llegar al cruce de la 38 fue colisionado por un camión pesado.

El conductor del camión de carga tipo Dodge RAM, con matrícula de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, circulaba sobre la 38, pero al llegar al cruce mencionado, se “voló” el disco de alto cuando intentó ganarle el paso al joven repartidor.

Lo anterior ocasionó que el motociclista se proyectara de frente contra el costado lateral derecho de la pesada unidad para terminar en el pavimento con lesiones y daños de mayor cuantía.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la pesada unidad detuvo su marcha y bajó del vehículo para rápidamente intentar auxiliar al herido, que había quedado tendido en el pavimento caliente, y lo ayudó a sentarse en la banqueta para evitar otro accidente.

En momento, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al joven. A pesar de los fuertes dolores en su pierna izquierda, éste decidió no ser trasladado debido que esperaría la llegada de la aseguradora de la camioneta.

Por su parte, al sitio del accidente llegó el encargado de motocicletas de la farmacia para la cual trabaja con el objetivo de activar el seguro, mientras arribaban peritos de vialidad y tránsito municipal.

Motocicleta en la que viajaba el repartidor herido.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn