19 mayo, 2024 10:09 am
Arriba

Jesús Vidal, diputado federal con misión de generar bienestar para los yucatecos

Ciudad de México, a 31 de agosto de 2020.- Este lunes, inició un nuevo ciclo en la Cámara de Diputados, con el inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura con nuevos retos para el legislador federal Jesús Carlos Vidal Peniche quien culmina un periodo como integrante de la mesa directiva.
“Vienen nuevos retos, se cierra el ciclo en la mesa directiva de la Cámara (de Diputados), en un año que sin duda fue uno de los más complicados en la historia del país, en todos los sentidos. Haber tenido esta responsabilidad fue todo un reto que atravesamos a la altura de las circunstancias. Ahora se abre un nuevo periodo con metas y objetivos claros y vamos a trabajar para alcanzarlos”, dijo el diputado federal.
El legislador comentó que la agenda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se basa en nueve ejes: el desarrollo sustentable, el medio ambiente, la economía responsable, la justicia, la equidad de género, la protección a grupos vulnerables, la educación, la salud para todos y el turismo.
“Tenemos muy presente cuáles son los puntos que se requiere ‘destrabar’ para que el país pueda emprender el camino a la recuperación de la salud y la economía debido al daño causado por la covid-19, por eso entre nuestras propuestas se encuentra una economía responsable, y de eso vamos a estar muy atentos porque no hay margen de error para hacer experimentos con modelos económicos sin sustento”, manifestó.
Lo anterior aunado a una visión sustentable en las acciones que se emprendan pueden contribuir con la construcción de un México sólido, en donde los ciudadanos cuenten con las herramientas y el respaldo para crecer y desarrollarse a la par que se protege y se hace un uso responsable de los recursos no renovables, la naturaleza y la vida misma.
“Vamos a comenzar un nuevo periodo en la Cámara de Diputados con una misión muy clara: trabajar por el bien común, por el bien de los habitantes de los 35 municipios del Distrito I, que es al que tenemos el honor de representar, por los yucatecos y por los mexicanos, porque en estos tiempos necesitamos estar unidos, hacer a un lado las cosas que nos separan y fortalecer eso que nos funde en un solo país, en nuestro México”, destacó.

Facebook
Twitter
LinkedIn