27 mayo, 2022 5:43 pm
Arriba

Jorge Carlos Ramírez Marín, fuerte candidato a la alcaldía de Mérida

23/01/2021. -Suena fuerte el nombre del senador Jorge Carlos Ramírez Marín para ser el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán.
Al ser cuestionado a Jorge Carlos, si se tiene la intensión o el interés de ser el candidato a la “silla” de la capital yucateca, respondió “hay ofrecimiento entonces lo que tenemos que hacer es que nuestra construcción se termine bien”.
“Acaban de ver el resultado de ese proceso en una primera parte. Siguen las municipales y las diputaciones locales y Mérida por supuesto tiene que formar parte de ese proceso, pero es una construcción. Estamos construyendo y es una obra en proceso” dijo Ramírez Marín, en una entrevista que brindo en la Casa del Pueblo, sede del PRI Yucatán.
Agregó, que no ha descartado la posibilidad, pero explicó que se continúa “trabajando” para tener la oportunidad de mejorar las cosas.
“Me gustaría como siempre estar a la altura y empujar en todos los esfuerzos (…) yo no sé sí jalar porque estás a la cabeza o empujar porque te quedas atrás, pero de que la fuerza de Jorge Carlos Ramírez va a estar en este proceso, va a estar”, dijo el actual senador.
Detalló que se esta viendo el escenario electoral para poder obtener los votos, pero de los que proponen los ciudadanos y poder trabajar juntos.
“La gente ha concluido (…) que a nivel local, es decir, en el Congreso local debe pensarse igual, darle demasiado poder al gobierno significa entregarle todo”, dijo el senador.

FOTO: ALEJANDRO RUVALCABA.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn