20 julio, 2024 2:47 am
Arriba

La agrede su hijo y, tras la ayuda de la policía, suplica que lo dejen libre

Campeche, Cam., 10 de agosto.- Una señora, quien fue agredida por su joven hijo intoxicado, recibió auxilio de la policía, pero cuando su mal agradecido vástago iba a ser trasladado a los separos, suplicó a los agentes que no lo golpearan y lo dejaran libre.
Todo ocurrió a las 3:30 de la tarde cuando bajo los influjos del alcohol, el joven, para pedirle dinero y seguir su parranda, llegó a la casa de su madre, ubicada en la calle Nicaragua con cruce en la Circuito Baluartes.
Sin embargo, la negativa de su mamá de darle dinero provocó el enojo del joven mal agradecido, de tan sólo 21 años, quien comenzó a insultar a la señora.
La madre intentó calmar al joven, pero éste al contrario comenzó a jalonearla, por lo que testigos, al ver el hecho, dieron aviso al número de emergencias.
Varias unidades llegaron al sitio y los elementos de la policía lograron detener al adolescente, quien además se tornó violento con los agentes preventivos.
Para sorpresa de los testigos, la señora salió en defensa del muchacho y suplicó lo soltaran, ya que no interpondría ninguna denuncia y que todo se trató de un mal entendido.
Sin embargo, los agentes policiacos decidieron llevarlo a la a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica (SSPCam) por faltas administrativas, a pesar de las suplicas de la madre.
En tanto, la señora suplicaba que lo dejaran libre y que no los golpearan, ya que después de todo seguía siendo su hijo.

El joven fue abordado a una patrulla y trasladado a los separos pese a súplicas de su madre.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo