20 abril, 2024 12:14 am
Arriba

Despojan a marino de su motocicleta, en Lerma

Campeche, Cam., 10 de agosto.- Un marino fue víctima de la delincuencia al ser sustraída su motocicleta que dejó aparcada frente a las instalaciones de la Tercera Región Naval en el poblado de Lerma.
A eso de las 8 de la mañana, el elemento activo de la Sema salió de su destacamento situado en la carretera estatal Campeche-Lerma y al ir por su motocicleta Dinamo 175, blanca, para retirarse, se percató que ésta no se encontraba en el sitio donde la dejó aparcada.
Al indagar con compañeros y vecinos del sector, éstos señalaron no escuchar ni ver nada fuera de lo común, y al no encontrarla solicitó la presencia de agentes policiacos.
El marino argumentó a los policías que llegó de un servicio en el municipio de Champotón tras 72 horas; sin embargo, nunca pensó que le robaran su moto ante la vigilancia del destacamento y los recorridos de la policía en el sector.
Los uniformados le indicaron que el robo pudo haberse llevado a cabo durante las primeras horas de la madrugada o desde el fin de semana, por lo que le recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia de robo.
Sin embargo, de presume que el robo pudieron haberlo llevado a cabo por sujetos de la colonia Kila.

Esta es la moto del marino sustraída.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo