14 abril, 2024 8:25 am
Arriba

Ladrón roba dos veces en la misma tienda

Campeche, Cam., 23 de julio.- Una tienda Oxxo ubicada en la avenida Patricio Trueba de Regil fue visitada dos veces este mismo jueves y por el mismo delincuente.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando un sujeto ingresó al comercio de 24 horas, quien tras actuar de manera extraña se apoderó de diversos artículos como desodorantes, los cuales escondió entre sus ropas.
Acto seguido salió corriendo y fue perseguido por los empleados del lugar, quienes al no poder atraparlo dieron aviso al número de emergencias.
Sin embargo y pese que los uniformados montaron una persecución, el ladrón logró huir de los agentes a bordo de patrullas.

Segundo atraco

Posteriormente, a eso de las 12 del día, el mismo sujeto pero con atuendos diferentes nuevamente llegó a la tienda para robar.
Sin embargo, en esta ocasión el hombre fue reconocido plenamente por el encargado, quien al intentar detenerlo fue empujado, lo que aprovechó el maleante para apoderarse nuevamente de desodorantes y algunos consumibles.
De nuevo el sujeto salió huyendo y al lugar llegaron nuevamente elementos preventivos, quienes se dieron a la tarea de rastrearlo.
Desafortunadamente, el ladrón ingresó a una casa en la calle Pedro Moreno y logró evitar ser aprendido; sin embargo, el “pájaro de cuentas” ya fue identificado por varios empleados.
Debido a que el monto de los robos no supera los 400 pesos, los empleados se negaron a interponer su denuncia correspondiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo