27 mayo, 2022 4:25 pm
Arriba

Lesionado en brazo tras impactar contra Ranger en Colonial Campeche

Campeche, Cam., 15 de septiembre.- Otro motociclista terminó con la lesión sangrante, pero ahora en uno de sus brazos al cortarse con el faro roto de la camioneta que se cerró el paso, en calles de Colonial Campeche, percance que dejó 10 mil pesos en daños.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12:20 del día, cuando el motociclista circulaba con exceso de velocidad a bordo de una Honda 125, placa de circulación LEX1R, sobre la avenida Baja Velocidad y con dirección a la carretera antigua Mérida.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Xcaret, el motociclista no pudo frenar cuando la camioneta Ford tipo Ranger, placas de circulación CR-52572 del estado, cuyo conductor no se percató del intrépido joven, le cerró el paso de circulación.
Tras esto, sobrevino un fuerte impacto, del cual el motociclista salió con fuerte hemorragia en el brazo derecho, ya que al romper el faro trasero de la camioneta, éste se cortó. Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para asistir al joven.
Afortunadamente, el conductor de la camioneta y el lesionado llegaron a un arreglo para el pago de los daños, con lo que evitaron que el accidente fuera turnado a alguna instancia de seguridad.

El motociclista se lesionó el brazo con el faro roto de la camioneta.
El herido fue atendido en el interior de una ambulancia.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo