27 mayo, 2022 4:40 pm
Arriba

Se rompe la ceja contra una camioneta en el centro

Campeche, Cam., 15 de septiembre.- Por conducir con exceso de velocidad y sin mantener distancia de seguridad, un joven motociclista terminó con una abertura en una de las cejas y bañado en sangre al colisionar contra la parte trasera de una camioneta en calles del Centro.
Los hechos ocurrieron a es de la 1 de la tarde del lunes cuando el conductor de la motocicleta, marca Italika tipo RT200 y placa 32CUJ3 del estado, transitaba sobre la calle 49, con exceso de velocidad y con dirección hacia el mercado “Pedro Sainz de Baranda”.
Sin embargo, en los cruces de las calles 10 y 12, el veloz sujeto, como no guardaba su distancia de seguridad, impactó contra la parte trasera de la camioneta Nissan tipo Xtrail, placas DKB-9549 del estado.
La camioneta era conducida en preferencia por una mujer, quien tras el fuerte choque detuvo su marcha y dio aviso al número de emergencia.
Debido al impacto, el motociclista se hizo una herida en la ceja de la que sangraba profusamente, por lo que al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atenderlo.
Los paramédicos señalaron que el joven, tras ser estabilizado, no ameritaba su traslado a un hospital de la ciudad, por lo que quedó bajo custodia de los uniformados, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo