27 mayo, 2022 4:33 pm
Arriba

Lesionado por flamazo en vivienda de la Ermita

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- Debido a la acumulación de gas, ocurrió una explosión en un predio ubicado en el barrio de la Ermita, lo que dejó daños menores y una persona con quemaduras de primer grado.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la tarde, cuando el morador de una vivienda de la calle 102 por San José iba a utilizar su estufa.
Sin embargo, al encenderla se generó una explosión derivada a la acumulación de gas y esto debido a una fuga. El flamazo de la explosión alcanzó al sujeto y destruyó una ventana.
Ante el fuerte ruido, familiares del ahora lesionado dieron parte al número de emergencias y al lugar llegaron elementos preventivos, al igual que el honorable cuerpo de bomberos, quienes controlaron la situación.
Por su parte, el afectado fue estabilizado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y afortunadamente sólo presentó quemaduras de primer grado y no necesitó ser hospitalizado.
Derivado a la contingencia, el grupo de vulcanos confirmaron que el hecho ocurrió por la mencionada fuga, la cual se concentró en la estufa sin que ningún habitante del predio se percate de la misma.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo