27 mayo, 2022 4:50 pm
Arriba

Segundo robo contra escuelas en menos de 24 horas

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- De nuevo, delincuentes ingresaron a una escuela primaria, pero ahora en la colonia Aviación, de donde se apoderaron de diversos artículos; es el segundo robo de planteles en menos de 24 horas. Asimismo, se tiene un registro de 14 denuncias por robo a escuelas en menos de 2 meses.
El director del plantel, Salvador Zetina Márquez, aseguró que ya son varias las escuelas que han sido violentadas por los delincuentes y las autoridades educativas siguen ignorando las solicitudes para contratar un velador, a pesar de que ya suman poco más de 14 denuncias.
Como si fuera burla, los autores de este robo ingresaron nuevamente al plantel educativo “Venustiano Carranza”, que se ubica en la calle 1 de la colonia ya mencionada, donde no conformes con apoderarse del poco material didáctico entregado por autoridades y padres de familia se dedicaron a dañar el interior.
Asimismo, la molestia aumenta debido a que esta escuela tiene menos de un año de haber sido entregada, luego de tres años de espera por la construcción y ya los delincuentes han ocasionado robos y destrozos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo