27 mayo, 2022 5:04 pm
Arriba

Brutal choque de más de 20 mil en daños en Periférico

Campeche, Cam., 10 de septiembre.- Brutal choque entre dos camionetas dejó daños por más de 200 mil pesos, en el cruce del Periférico Pablo García y Montilla con Siglo XXI.
El fuerte percance ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, cuando el guiador de la camioneta Mazda, de modelo antiguo y matrículas CR-49-795, iba sobre el Periférico del cruce de Chiná a la carretera Campeche-Mérida, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, el conductor de la camioneta, al llegar al cruce de la avenida Siglo XXI, no respetó su alto de seguridad para intentar ganar el paso a la también camioneta Nissan tipo Np300, matrículas VM-63-520 de Tabasco, que se dirigía hacia Lerma y con exceso de velocidad.
El conductor de la Nissan no puedo evitar colisionar al contra el costado derecho de la Mazda, que fue a su vez fue catapultada a varios metros, para quedar atravesada en medio de la vía federal.
A pesar de los daños, que prácticamente fueron totales, los pasajeros de la Nissan decidieron huir del sitio, mientras que el guiador de la camioneta Mazda requirió asistencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM).
A su llegada el grupo de rescatistas al ver la situación tuvieron que trasladar de urgencia al conductor al hospital, mientras que el honorable cuerpo de bomberos retiró los restos de combustible y aceites inflamables para evitar un accidente mayor.

Camioneta Mazda cuyo conductor intentó ganar el paso.
Camioneta Nissan cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo