19 mayo, 2024 6:16 am
Arriba

Localizan a una persona asesinada dentro de una maleta en Guadalajara

29/12/2020. Junto a los juegos infantiles de un parque, ubicado en la colonia Industrial del municipio de Guadalajara, fue abandonada una maleta y dentro de esta, una persona desmembrada.
La maleta de color negro, fue localizada por vecinos de la zona e informaron a las autoridades locales, quienes aseguraron la zona, esta mañana de martes, el último del 2020.
Policías y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al cruce de la avenida López de Legazpi y la calle Rodolfo Navarrete, esto al sur-oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara para levantar la maleta.

De acuerdo con los primeros informes, se presume que la “petaca” fue abandonada durante la madrugada, y esta, tenía una parte que no fue cerrada en su totalidad, por lo que se apreciaba que el cuerpo fue desmembrado.
Además, se detalló que presuntamente, era una mujer debido a que tenía las uñas pintadas, pero se espera que sea abierta en las instalaciones del Semefo para iniciar con su identificación. Tenía un mensaje “no queremos a los rateros”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo