19 mayo, 2024 10:35 am
Arriba

Marino golpea a ladrón por intentar robar un pitbull

Campeche, Cam., 30 de julio.- Un elemento activo de la Marina dio una tremenda tunda a un vecino suyo quien ingreso a su predio de la colonia La Peña para robarse un perro de la raza Pitbull.
Cerca de las 10 de la mañana, vecinos de la calle Francisco Márquez por privada de la Azucena de la colonia en mención, observaron a un sujeto que golpeaba a otros al tiempo que le gritaba: “ladrón”.
Al sitio, por reporte de alguno de los vecinos, diversa unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam) arribaron, cuyos elementos solo encontraron al agresor, el cual se identificó como agente activo de la Semar y vecino del “ladrón”.
En el lugar de los hechos, trascendió que el marino, al llegar a su domicilio, fue alertado por ruidos en el patio, al indagar sobre lo que ocurría, observó a su vecino intentar llevarse un cachorro de la raza pitbull, por lo que al estilo de “John Wick” procedió a someterlo.
Sobre el presunto ladrón, éste al ver que la policía se aproximaba decidió huir y guardarse en su predio para evitar su aprehensión.
Por su parte, el marino decidió no interponer su denuncia no obstante de las recomendaciones de los agentes preventivos, quienes minutos después se retiraron del sitio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo