Campeche, Cam., 30 de julio.- Al ser reportado un motociclista lesionado, una ambulancia de la Cruz Roja salió en su rescate, sin embargo en el camino el vehículo de emergencias colisionó contra un conductor que no cedió el paso.
Alrededor del mediodía de este jueves, un motociclista circulaba en preferencia a bordo de su moto Italika tipo 125, matrícula 58CTH3, sobre la calle Amapola, pero al llegar al cruce de la Aralia, fue impactado por un automóvil Nissan tipo Tsuru, placas DJW-35-71, el cual no respetó su alto marcado.
El motociclista, por el impacto, resultó con lesiones en el cuerpo; mientras su vehículo terminó con daños de consideración.
Debido al ruido de la colisión, vecinos alertaron al número de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja salió en auxilio del infortunado motociclista.
Sin embargo, a pesar de que la unidad de rescate tenía encendidas sus sirenas, un mal ciudadano a bordo de una camioneta Dodge RAM 700, placas CR-56-950, no cedió el paso y la ambulancia terminó colisionando contra ésta, en la calle Margarita.
Por el impacto el vehículo de emergencias terminó con daños de regular cuantía.
Pese a los inconvenientes presentados en el camino, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde se encontraba el lesionado y procedieron a estabilizarlo.
Sobre los daños del primer incidente, el conductor del Tsuru llegó a un acuerdo con el motociclista para el pago de los daños; mientras en el segundo hecho vial, el imprudente guiador de la camioneta aceptó su culpabilidad y se arregló con el conductor de la ambulancia.
Por poco no llega Cruz Roja a atender a lesionado
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]