18 julio, 2024 12:45 pm
Arriba

Mazatlán no logró la victoria ante Monterrey

24/10/2020/. En condición de visitante, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 al Mazatlán FC en partido correspondiente a la Jornada 15, disputado en el Estadio Mazatlán de Sinaloa.
Desde el inicio, los Rayados demostraron su hambre de triunfo.
3′ Mazatlán 0-1 Rayados | Avilés Hurtado. Ake Loba intentó con un disparo de larga distancia que sorprendió al portero Miguel Fraga y se coló hasta el fondo de las redes.
El equipo local respondió al 18′, cuando Camilo Da Silva remató de cabeza en el área chica y Hugo González contiene con seguridad.
Al 38′, Vincent Janssen recibió dentro del área, disparó cruzado y el guardameta mandó a tiro de esquina.
Un minuto más tarde, Avilés Hurtado entró al área, avanzó y Mario Osuna y Jose Ortiz lo prensaron y le cometieron falta. ¡Penal para el Monterrey!
41′ Mazatlán 0-2 Rayados | Nicolás Sánchez, quien portó el gafete de Capitán, engañó al portero y disparó raso por el centro. ¡Gol para Rayados!
57′ Mazatlán 1-2 Rayados | Camilo Da Silva. Martín Rodríguez recortó a Éric Cantú y cedió para Camilo Da Silva, quien anotó con un disparo cruzado de pierna izquierda.
En el segundo tiempo, el Monterrey mantuvo los constantes y el delantero Vincent Janssen anotó dos goles, los cuales fueron anulados.

Al 60′, Avilés Hurtado mandó un pase filtrado para Vincent Janssen. El holandés dribló al defensa Nicolás Díaz y mandó el balón al fondo del arco, pero el abanderado indicó posición adelantada.
Siete minutos más tarde, Maxi Meza mandó un centro para Vincent Janssen, quien a un toque mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó que Meza estaba en fuera de juego.
Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 26 puntos, ligan cuatro triunfos consecutivos y se afianzan en los puestos de Liguilla. El sábado 31 de octubre recibirán al Cruz Azul en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!
Con información y fotos de: rayados.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo