27 mayo, 2022 5:19 pm
Arriba

Tigres y Bravos empatan en “El Volcán”

MONTERREY, NUEVO LEÓN. 24/10/2020/ -Los Bravos de Juárez igualaron 1-1 en la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ante Tigres, sumando un punto de visitantes que nos mantiene con muchas opciones de clasificación.
El partido
El primer tiempo fue muy parejo, con un Bravos muy ordenado en defensa, y manteniendo el orden. Ambos conjuntos buscaban sus opciones con sus hombres de ataque, pero no caía el gol. Durante el primer tiempo Bravos tuvo algunas aproximaciones, pero se irían igualados.
Para el complemento, Tigres aprovechó una confusión para al primer minuto ponerse arriba en el marcador con gol de Nicolás López, quien definió ante el arco abierto.
Tigres quiso ampliar la ventaja, pero Bravos estuvo atento y Gabriel Caballero comenzó a mover sus piezas, lo que le permitió a Darío Lezcano encontrarse con un buen balón, darse la vuelta y sacar un potente disparo para empatar el marcador 1-1 al 69′.

Todavía Bravos tendría más oportunidades, en tiro libre, en tiros de esquina donde prácticamente ganaban todos los balones, pero al final no llegarían más goles.
En la recta final Bravos cerró presionando, pero ya ninguno encontraría el arco y todo terminó con empate. Este resultado deja a Tigres con 27 puntos en segundo lugar de la clasificación; mientra que Bravos suma 15 unidades en el lugar 12, el último que da boleto al repechaje.
Información y fotos de: fcjuarez.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn