27 mayo, 2022 6:00 pm
Arriba

Menor y adulta mayor lesionadas en colisión

Campeche, Cam., 8 de agosto.- Dos mujeres lesionadas, una menor de edad, y daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles del Centro Histórico, cuando el conductor de un Nissan no respetó su alto de disco.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde cuando el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, matrículas YWH-122-A de Yucatán y propiedad de una empresa fumigadora, circulaba sobre la calle 53 de manera temeraria.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 14, el veloz conductor fue impactado en el costado derecho delantero por otro compacto de la marca Volkswagen tipo Gol, placas de circulación DJR-62-53, cuyo conductor transitaba en referencia y abordaba a una familia.
Por el impacto, una mujer adulta resultó con lesiones, así como una menor de tan sólo 5 años, quien viajaba en la parte trasera. Esta última tuvo una herida sangrante en la boca debido al impacto.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la menor, quien oportunamente fue estabilizada en el sitio sin necesitar ser trasladada a un hospital.
Por su parte, los involucrados decidieron llegar a un arreglo en el lugar y evitaron que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

En el lugar fueron atendidas la menor de edad y la adulta mayor por paramédicos.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo