9 diciembre, 2023 4:42 pm
Arriba

Roban más de 25 mil pesos en artículos en Presidentes de México

Campeche, Cam., 7 de agosto.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un predio situado en la unidad habitacional Presidentes de México y, aprovechando que el morador estaba trabajando, se apoderaron de muebles, electrónicos y otros artículos.
Los hechos fueron descubiertos por el dueño de la vivienda situada en la calle Lic. Francisco León de la Barrera entre avenida Benito Juárez y Don Venustiano Carranza, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando el dueño, identificado como Carlos P.C., vio su portón abierto.
Al indagar grande fue su sorpresa al ver que los ladrones rompieron la puerta principal para llevarse dos mesas, una de manera y otra de plástico, así como dos bicicletas tipo montaña, dos electrónicos denominados DVD, una cortadora de vitropiso y dos rines con llanta, con logo de la Volkswagen.
Rápidamente, el afectado solicitó la presencia de los agentes preventivos y, en cuestión de minutos, llegaron unidades policiacas cuyos elementos acordonaron la entrada de la vivienda en espera del Ministerio Publico para el levantamiento de pruebas.
Posteriormente, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera dar con el o los responsables.
Las pérdidas alcanzaron los casi 25 mil pesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo