18 julio, 2024 12:22 pm
Arriba

Uso piedra para “desvalijar” auto

Campeche, Cam, 7 de agosto.- Conocido “pájaro de cuentas” rompió un vidrio de un automóvil estacionado en calles de Samulá para apoderarse de diversos artículos de valor, entre ellos el acumulador de la unidad.
Los hechos ocurrieron entre 4:30 y 5:00 de la madrugada del viernes, cuando un sujeto decidió robar dentro de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, el cual estaba debidamente aparcado sobre la calle 12 x 9 y 11 del referido sector, y para ello se armó con una piedra.
Se sugiere que el sujeto proyectó la roca contra una ventana de la unidad para luego meter su mano y abrir el coche. De allá sustrajo diversos artículos; posteriormente abrió el capirote de la unidad para hurtar la batería y luego huir velozmente con los artículos.
Por su parte, el dueño del coche se enteró del robo a eso de las 7:00 la mañana. Al indagar con vecinos, éstos le enseñaron el video de una cámara de videovigilancia, con la cual reconoció al hombre que le robó sus pertenencias.
El hecho fue denunciado ante las instancias pertinentes y se espera lograr dar con el sujeto y recuperar los artículos; cabe señalar que el malviviente ha cometido diversos robos en la zona y ha logrado burlar a la justicia vecinal y policiaca.

El hombre rompió el cristal trasero para abrir las puertas del auto y robar.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo