26 mayo, 2024 7:38 pm
Arriba

Operativo por “sospechosos” autos de Quintana Roo

Campeche.- Por actitud sospechosa, elementos de la Policía Estatal Preventiva inspeccionaron una caravana de por lo menos cinco autos de diversas marcas, todas de color blanco y placas de Quintana Roo.
Cerca de la 1 de la madruga de este jueves, taxistas reportaron a las autoridades que una sospechosa caravana de autos blancos y con placas del vecino estado circulaban sobre la avenida Baluarte.
Los automóviles eran del tipo Nissan y Volkswagen, los cuales transitaban de forma “extraña” en la mencionada avenida, por lo que agentes de la corporación policiaca atendieron el reporte y dieron alcance al grupo de vehículos.
A la altura de la calle Chihuahua y 49, sobre la Av. Gobernadores, los agentes preventivos iniciaron una inspección de rutina e las unidades.
Sin no haber hallado nada, los oficiales indicaron que fueron inspeccionados debido a la actitud sospechada con la que transitaban y luego de verificar los datos en el Sistema de Plataforma México, y verificar que ninguno contaba con reporte alguno, permitieron que continuaran su camino.

Los agentes preventivos inspeccionan los automóviles, todos de color blando y de Q. Roo, luego de que su “actitud” pareciera sospechosa.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo