27 mayo, 2022 12:48 am
Arriba

Roba ropa en tienda y logra huir

Campeche, Cam., 10 de agosto.- Tras generar un conato de bronca en una tienda de ropa en el pasaje San Pedro, un sujeto sustrajo prendas del negó y huyó sin que fuera detenido por la policía.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando un individuo llegó a un puesto de ropa situado en la Plaza San Pedro, entre avenida Circuito Baluartes y Gobernadores.
Aparentemente bajo los influjos del alcohol, el sujeto comenzó a provocar al locatario, quien temiendo ser agredido decidió sacarlo del negocio, por lo que se generó una pelea en el lugar.
En eso, testigos dieron aviso al número de emergencias, mientras que el sujeto tomó varias prendas de ropa que escondió en su mochila y, luego, salió corriendo con dirección a un negocio de empeños.
Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCam), cuyos elementos montaron una búsqueda por el sector, pero el ladrón logró burlar a los agentes y huyó.
Testigos señalan que el individuo es vecino del sector pues se ha visto cerca del mercado principal; en tanto, el dueño del negocio decidió no interponer su denuncia formal.

La policía montó un operativo de búsqueda, pero éste no rindió frutos.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo