27 mayo, 2022 1:26 am
Arriba

Rompe cristal de Oxxo para huir luego de robar

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de julio.- Tras robar en Oxxo de la Av. Isla de Tris, un asaltante fue encerrado en la misma tienda y para lograr escapar tuvo que romper el cristal de la puerta, pero gracias a sus huellas de sangre fue ubicado por las autoridades.

Según la versión de la cajera del Oxxo ubicado en la colonia Compositores, frente a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, el hurto ocurrió a eso de las 12:30 horas, que fue cuando ingresó el sujeto a la tienda.

El delincuente, con machete en mano, amenazó a la cajera para que ésta le diera el dinero de las ventas, y fue así que logró apoderarse de mil pesos.

Sin embargo, al ver lo que sucedía, el vigilante de la tienda cerró la puerta con seguro para que el maleante no pueda escapar, pero ante la desesperación el delincuente rompió de un puñetazo el cristal para asó poder huir, no sin antes amenazar al guardia con regresar y apuñalarlo.

Pero no todo salió muy bien. El ladrón, al romper el cristal, se hizo una cortada en el brazo de la cual manaba bastante sangre y en su partida dejó manchas por todo su camino.


Tienda de autoservicio de la Av. Isla de Tris, donde el sujeto, con ayuda de un machete, robó mil pesos antes de ser detenido.

Detención

Inmediatamente, los elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y siguiendo las huellas de sangre, lograron dar con el delincuente cuadras más adelante.

No obstante, éste logró refugiarse en un domicilio, pero fue sacado a la fuerza por los mismos elementos policiacos y trasladado a la Vicefiscalía, donde además fue atendido por paramédicos de los Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico.

Por otra parte, el área del Oxxo fue asegurada por los agentes del Ministerio Público quienes también revisaron las cámaras de vigilancia y se entrevistaron con los testigos para conocer más sobre el hecho.

Las manchas de sangre fueron clave para que las autoridades siguieran el camino del delincuente y así poder apresarlo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo