27 mayo, 2022 5:31 pm
Arriba

Senadora Farjat Camino refrenda apoyo a cuerpo médico

Mérida, Yucatán, 5 de agosto.- La senadora Verónica Camino Farjat refrenda su compromiso con la salud y de velar, desde la Cámara Alta, por la protección del personal del IMSS, Issste y secretarías de Salud estatales.
Es por ello que ve necesario que el personal médico y quienes se encuentran en la primera línea de batalla frente al Covid-19 cuente con el equipo necesario para llevar a cabalidad su labor y cuidar de las vidas de los yucatecos.
Al respecto, a través de la red social Facebook, aplaudió que el Senado de la República aprobara ayer, durante la Primera Comisión Permanente, el dictamen que contiene su punto de acuerdo por el que se exhorta al IMSS y el Issste y a las secretarías de Salud estatales que garanticen la protección del personal de salud.
El exhorto es para la facilitación y supervisión en la entrega de insumos a médicos, estudiantes, enfermeros y auxiliares, con el fin de garantizarles protección necesaria durante el desempeño de sus actividades en beneficio de la salud de los mexicanos.
“Ayer en la Primera Comisión de la Permanente, se aprobó el dictamen que contiene mi punto de acuerdo, junto a los de otros Senadores/as y Diputados/as”, expuso en las redes sociales.
La legisladora yucateca también agradeció el apoyo de su equipo y del delegado Sindical del Hospital Regional del Issste Yucatán, que con su ayuda logró entregar artículos de protección para el personal de salud.
“Le agradezco a mi equipo, una vez más, y en este caso a Celia Maldonado hacer entrega de #Caretas al Delegado Sindical del Hospital Regional del ISSSTE Yucatán el C.Jesús Corona Ascencio, a quien tengo el gusto de conocer y reconozco el interés para con sus compañeros y compañeras trabajadores.
“Todos los días ponemos con gusto nuestro granito de arena. Aclaro: este apoyo no es parte de algún programa de Gobierno, en de mi recurso”.

Primera Comisión Permanente del Senado de la República.
La senadora Camino Farjat entregó caretas para el personal de salud.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn