27 mayo, 2022 5:06 pm
Arriba

Cae inglesa en registro abierto de CFE

Campeche, Cam., 4 de agosto.- Debido a que la CFE mantiene uno de sus registros sin tapa en el área de Ah Kim Pech, una turista inglesa que caminaba por el lugar cayó en el hoyo y se lesionó una pierna.
Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, Whithe Jeamary, de 60 años de edad, caminaba sobre la calle Arturo Shields; sin embargo, al cruzar una escuela preparatoria ubicada en el sector, no se percató que había un registro abierto propiedad de la CFE.
Al no detener el paso, la turista inglesa cayó dentro del hoyo y se lesionó una pierna, por lo que rápidamente testigo dieron aviso a la policía y a la Cruz Roja para el auxilio de la mujer.
En poco tiempo, el cuerpo de emergencias arribó al lugar y logró asistir a la turista. Por fortuna, sus lesiones fueron menores, pero los paramédicos le recomendaron que acudiera al hospital, sin embargo ella se negó.
Luego de ser asistida, la turista se retiró caminando hacia su hotel, el cual según dijo se ubica cerca del malecón, a unas cuadras del accidente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campeche Abajo