12 junio, 2024 1:08 pm
Arriba

Umán: inicia operaciones SANA

YUCATÁN, 14/02/2022. -Hoy en la Ciudad Capital de las Industrias, el medio ambiente es un tema importante para darle solución a uno de los principales problemas de Umán como son el destino final de los residuos sólidos.
El biólogo, Carlos Santiago Ruiz, director Ambiental de “SANA” comentó, que es un honor para la empresa tener presencia en Umán, y brindar un servicio de calidad a todos los umanenses.
Con esta acción se busca garantizar calidad y eficiencia en el servicio, asimismo se busca mantener una ciudad más limpia y sustentable.
Sumando a estas labores se instalaron contenedores y puntos verdes en el mercado y en el parque principal de Umán con el objetivo de crear conciencia entre los ciudadanos sobre la separación y reciclaje de la basura.

Se les invita a los umanenses, a estar pendientes de la ruta que le corresponde a sus domicilio y sacar su basura desde las 7:00 am. Para mayor información les invitamos a comunicarse al número 9979 79 42 09.
En el evento estuvieron presentes el Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Presidente Municipal de Umán, Sayda Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Yucatán, la Bella Margarita Pott Chab, Síndico Municipal, Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal.
Los regidores Alma Pech Canché, Dalia Euan Ciau, Herminio Mena Euan, Juan Adonay Poot Uitz, Francisco Uc Estrella, Nayeli González Gómez, Gerente General de SANA, Braulio Gómez Xool, Director de Ecología y Medio Ambiente, Lic. Ismael May Méndez, Director de Servicio Público y Jesús González Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn