1 diciembre, 2023 9:11 pm
Arriba

Umán: levantan Sac Nicté unos de los compromisos que se cumplen

A.R.

YUCATÁN, 21/05/2022. -Después de muchos años de espera, la comisaría de Sac Nicté, ya cuenta con red de alumbrado público, una propuesta de campaña más cumplida por el presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Parte de los trabajos que se realizaron fueron la instalación de 14 luminarias en postes públicos, instalación de 50 metros de cable neutral, así como la rehabilitación del Centro Comunitario de dicha comunidad.

El alcalde, Cisneros Polanco comentó que durante su administración ninguna comisaría estará olvidada y que continuará trabajando para brindar servicios públicos de calidad en beneficio de todos los umanenses.

De igual forma señaló que se pondrá en funcionamiento el centro comunitario con talleres que les permita a los pobladores aprender un nuevo oficio y así apoyarse en  el gasto familiar.

Con esta acción las autoridades municipales garantizan una mayor seguridad para los habitantes, así como un tránsito seguro para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

En el evento también asistieron el Secretario Municipal, Q.F.B. Armando Quintal Rosado, así como el Lic. Ismael May Mendez, Director de Servicios Públicos Municipales, el C. José Benito Salazar, Titular de Alumbrado Público y la C. Cruzcary Serrano Canul, Comisaría de Sac Nicte

Facebook
Twitter
LinkedIn