14 abril, 2024 9:40 am
Arriba

Vecinos de Umán: “toman el control de la seguridad”

A.R.

Yucatán, 1/02/2022. —Instalan 84 comités de “Cuidado y Protección Vecinal” en los fraccionamientos, comisarías y colonias en el municipio de Umán, con el fin de reforzar la seguridad.
Se encuentran en funcionamiento 50 comités y otros 30 están en reactivación con el objetivo de mejorar la seguridad y brindar paz social a los habitantes.
Francisco Vázquez, encargo del Departamento de Prevención al Delito, bajo la Dirección de Seguridad Pública, comentó que la participación ciudadana es una pieza fundamental para erradicar la delincuencia en el municipio.

Se han instalado en los fraccionamientos Piedra de Agua, Acim ll, Paseos de Itzincab, Bosques de Umán, Camino Real, en las comisarías Ticimul, Hda. Itzincab, Sac-Nicte, Dzibikak, Bolón, Oxholón, Hotzuc, Tanil, Petecbiltun, Tebec, Oxcum, Hunxectamán y San Antonio Chun, en las Colonia Guadalupe, Cerrito, Felipe Carrillo Puerto, Santa Bárbara Trinchera, etc., y en las próximas semanas se estará llegando a cada rincón de Umán.
El Ayuntamiento, pretender el bienestar de la sociedad, el orden, la seguridad en todo el municipio, con el fin de poder tener una mejor calidad de vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn