Campeche, Cam., 10 de agosto.- La noche del domingo, un sujeto apuñaló en la Leovigildo a dos de sus compañeros de parranda y se dio a la fuga, presuntamente por una venganza relacionada a su detención hace unos meses.
Durante la noche del pasado domingo, el sujeto ahora identificado como el “Diablo” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos compañeros de parranda, momento que aprovechó éste para tomar “venganza”, en un predio de la calle Monte de los Olivos.
Como andaba armada con un cuchillo, ya al calor de las copas, el “Diablo” tomó venganza y apuñaló a los otros dos sujetos, a uno en la espalda y al otro en el muslo.
Trascendió que el sujeto culpaba a las víctimas de su detención hace algunos meses, tiempo que estuvo purgando una condena por el delito de robo, agresiones y tentativa de homicidio.
Para fortuna de los agredidos, sus lesiones fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Sobre el reincidente y exconvicto, se supo que huyó luego de lesionar a sus compañeros, quienes además señalaron que no interpondrán su denuncia, pues tienen pensando tomar cartas en el asunto y tomar venganza por propia mano.
Venganza habría motivado al “Diablo” a apuñalar a sus compañeros
Facebook
Twitter
LinkedIn
[wp_bannerize_pro id="327"]