19 mayo, 2024 9:58 am
Arriba

Ancianito es abandonado por su hijo por problemas con su nuera

Campeche, Cam., 31 de agosto.- Un adulto mayor fue rescatado por agentes preventivos luego de que fuera reportado que dormía cerca del primer hospital de esta ciudad; argumentó que fue abandonado por su hijo y que su nuera lo golpea.
En horas de la mañana de este lunes, vendedores ambulantes situados al pie del primer hospital de esta capital se percataron de que un hombre de la tercera edad, triste, dormía en la calle.
Al ser abordado por los ambulantes, el hombre, de aproximadamente 80 años, comenzó a llorar e indicó que fue abandonado por su hijo y no tenía dinero para comida o hidratarse, por lo que solicitaron la presencia de los agentes preventivos.
A su llegada, los uniformados indicaron al hombre que lo llevarían a su domicilio, que se ubica en la colonia San Rafael.
Sin embargo, el octogenario señaló que en el predio, el cual además está a su nombre, vive su hijo y su nuera, pero ésta abusa físicamente de él.
Poco más tarde, los agentes convencieron al abuelito y lo trasladaron a su domicilio para verificar la situación y turnar el caso a la instancia correspondiente en caso de confirmarse el maltrato.

El abuelito fue rescatado por agentes preventivos y llevado a su domicilio.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Campeche Abajo