20 julio, 2024 2:26 am
Arriba

ASEGURAN 922 KILOS DE MARIHUANA EN COAHUILA

14/11/2020/. -Un cargamento de miles de dosis de marihuana que tenían como destino la ciudad de Monterrey, fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional, cuando iban multar al chofer de una camioneta por llevar los vidrios polarizados.

Fueron 922 kilogramos de mota los asegurados. La agencia de seguridad nacional, informó que en el kilómetro 28 del camino nacional Saltillo-Torreón, en Coahuila, agentes observaron un vehículo tipo panel, el cual circulaba con los vidrios polarizados, por lo que indicaron al conductor que se detuviera para elaborar su boleta de infracción.

Pero observaron que, en la cabina de la camioneta, una pared de lámina con una puerta, la cual daba acceso a la parte posterior, desde la cual se desprendía un olor intenso a marihuana.

Al inspeccionar en el compartimiento, se localizó una carga de paquetes confeccionados con cinta canela, con el enervante, sobre lo cual el conductor manifestó en forma voluntaria que únicamente le habían pagado para llevar el vehículo a Monterrey, Nuevo León, sin proporcionar más información.   

La persona detenida fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Entradas General Abajo